Tokyo Nivel 0 (Retorno a Itaca)

Nomada por "herencia genetica", yo era un nativo de una "aldea" de 30.000 almas (Soria) buscando la salida de una megapolis de 30.000.000 (Tokyo) en donde mi Calypso me tuvo retenido durante mas de un lustro. Pero a diferencia del aqueo, cuando por fin zarpe de nuevo yo me lleve a la diosa conmigo. Buscando juntos el camino de Itaca hemos recalado en este puerto (Cambridge) que, la verdad sea dicha, no es mal sitio para fondear mientras se espera a que suba la marea.

viernes, 21 de septiembre de 2007

昭和の匂い (Nostalgia )

Hacia tiempo que no veia ninguno. Lo normal hoy en dia en este tipo de oficios, es quedarse en un sitio semi fijo o bien, llevar los trastos en una furgoneta. Pero ayer, cuando volvia del trabajo a casa caminando alli estaba. Arrastrando a pie su carrito por una de las penumbrosas calles que van de Ikegami a Yaguchi Watashi, mientras hacia sonar las dos notas de su trompetilla: El vendedor de tofu.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio