Tokyo Nivel 0 (Retorno a Itaca)

Nomada por "herencia genetica", yo era un nativo de una "aldea" de 30.000 almas (Soria) buscando la salida de una megapolis de 30.000.000 (Tokyo) en donde mi Calypso me tuvo retenido durante mas de un lustro. Pero a diferencia del aqueo, cuando por fin zarpe de nuevo yo me lleve a la diosa conmigo. Buscando juntos el camino de Itaca hemos recalado en este puerto (Cambridge) que, la verdad sea dicha, no es mal sitio para fondear mientras se espera a que suba la marea.

sábado, 22 de septiembre de 2007

Barba

Hace ya tiempo, que cada vez que voy a Estados Unidos, a la vuelta, la policia del aeropuerto me "regala" con el tratamiento especial que dispensa a los que parecen sospechosos.
La familia y los amigos siempre me han dicho que es por la barba, pero me costaba creerlo, viendo la barba de los de al lado. Pensaba que era mas bien por ser un espanyol que vivia en Japon o algo asi. Para contrarrestar esa imagen sospechosa, alguna vez he llegado a ir hacia el control con un libro de hebreo en la mano, pero ni por esas.
Al leer esta noticia, hoy me he terminado de convencer de que mi familia tenia razon.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio