Tokyo Nivel 0 (Retorno a Itaca)

Nomada por "herencia genetica", yo era un nativo de una "aldea" de 30.000 almas (Soria) buscando la salida de una megapolis de 30.000.000 (Tokyo) en donde mi Calypso me tuvo retenido durante mas de un lustro. Pero a diferencia del aqueo, cuando por fin zarpe de nuevo yo me lleve a la diosa conmigo. Buscando juntos el camino de Itaca hemos recalado en este puerto (Cambridge) que, la verdad sea dicha, no es mal sitio para fondear mientras se espera a que suba la marea.

lunes, 31 de diciembre de 2007

Nochebuena

Este año las Navidades las hemos pasado en Japon. Primero porque el año pasado fuimos ya a España, y segundo porque con un bebe de dos meses no podriamos haber viajado ni aunque hubiesemos querido.
El dia de Nochebuena lo celebramos en casa con unos amigos, Bela y Sorane. Bela es la chica que esta de practicas en Toshiba,


y Sorane, una vieja amiga de Eri.


En general en Japon, Nochebuena y Nochevieja estan intercambiadas. Nochebuena es el dia para irte a cenar con tu novia o si no hay novia, ir buscar una a algun club, al menos para un par de horas. Nochevieja en cambio, es el dia para pasar con la familia, y visitar el templo, si se es religioso. Sobre eso ya contare mas adelante.

En mi casa, en Soria, este año celebraron el dia de Navidad en vez de la Nochebuena.
Hoy me han llegado algunas fotos. Es curioso ver como vamos cambiando todos. De todas las fotos, la mejor es una de mi madre disfrazada, segun ella, de Mama Noel. Si bien a decir verdad, a mi me recordaba mas a la "Brunhilde" del dibujo. Con casquete rojo en vez de casco, eso si.




Mi madre no me dijo lo que preparo para comer pero por si el año proximo decide poner conejo, os dejo este video. Asi os podeis ir haciendo una idea.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio