Tokyo Nivel 0 (Retorno a Itaca)

Nomada por "herencia genetica", yo era un nativo de una "aldea" de 30.000 almas (Soria) buscando la salida de una megapolis de 30.000.000 (Tokyo) en donde mi Calypso me tuvo retenido durante mas de un lustro. Pero a diferencia del aqueo, cuando por fin zarpe de nuevo yo me lleve a la diosa conmigo. Buscando juntos el camino de Itaca hemos recalado en este puerto (Cambridge) que, la verdad sea dicha, no es mal sitio para fondear mientras se espera a que suba la marea.

sábado, 3 de noviembre de 2007

Primera noche

Ayer pasamos la primera noche con Vadim. Huelga decir que no hemos pegado ojo. No es que el ninyo llore mucho. Llora cuando tiene que llorar: para que le cambien el panyal, para pedir de mamar, etc. El problema es que el enano mas que un bebe parece una aspiradora. A los 30 minutos de darle eri de mamar ya esta pidiendo mas, y aun despues de darle un biberon de 60 ml, a la hora y media ya vuelve a tener hambre. Sumese a esto que como padres novatos que somos la operacion completa nos ha llevado mas de una hora, y se obtiene una noche con mas marcha que si nos hubieramos ido de discoteca. Una noche en la opera se podria decir, con Vadim en el papel de Calaf interpretando el "Nessum dorma".
A las 7 nos han llamado para que lo llevaramos al nido. Imagino que las enfermeras se han apiadado de nosotros y lo han hecho para que durmieramos algo. Poco despues, a las 10:30, nos han vuelto a llamar para ir a por el pero como entre medias se habia metido un biberon doble estaba tranquilo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio