Tokyo Nivel 0 (Retorno a Itaca)

Nomada por "herencia genetica", yo era un nativo de una "aldea" de 30.000 almas (Soria) buscando la salida de una megapolis de 30.000.000 (Tokyo) en donde mi Calypso me tuvo retenido durante mas de un lustro. Pero a diferencia del aqueo, cuando por fin zarpe de nuevo yo me lleve a la diosa conmigo. Buscando juntos el camino de Itaca hemos recalado en este puerto (Cambridge) que, la verdad sea dicha, no es mal sitio para fondear mientras se espera a que suba la marea.

jueves, 25 de octubre de 2007

Nagaru Vadim

Nagaru Vadim sigue sin querer nacer. El pasado sabado salio de cuentas, pero el parece que no se da por enterado. A Eri, la mejor esposa del mundo, esto le molesta sobremanera. No solo porque cada dia tenga mas molestias, que tambien, sino porque como buena jefa de proyectos que es, le irrita que no se cumplan los plazos acordados.
Se da el caso ademas, que la semana pasada su tia Lena le compro un traje de oso para que pueda salir a la calle aunque haga frio, asi que no tiene la excusa de que es invierno y aun no le han terminado el abrigo. Manyana veremos que le dice el medico a Eri. Esperemos que por lo menos, no le de por nacer solo como a este del video. Aunque con los padres que tiene, todo podria ser.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio