Tokyo Nivel 0 (Retorno a Itaca)

Nomada por "herencia genetica", yo era un nativo de una "aldea" de 30.000 almas (Soria) buscando la salida de una megapolis de 30.000.000 (Tokyo) en donde mi Calypso me tuvo retenido durante mas de un lustro. Pero a diferencia del aqueo, cuando por fin zarpe de nuevo yo me lleve a la diosa conmigo. Buscando juntos el camino de Itaca hemos recalado en este puerto (Cambridge) que, la verdad sea dicha, no es mal sitio para fondear mientras se espera a que suba la marea.

sábado, 20 de octubre de 2007

Mas musica

Dos artistas que he descubierto hace poco siguiendo el hilo de Noa.
El primero es Azam Ali , una cantante persa con mucha influencia de la musica araba, y de la India, donde paso la infancia, Tambien tiene un grupo llamado Niyaz donde canta temas en farsi y urdu.




El segundo es Ekova, un grupo parisino formado por el percusionista irani Arach Khalatbari, el guitarrista argelino Dierdre Mehdi Haddab, el teclista frances Cyrille DufayDubois y liderado por la californiana Dierdre Dubois. Globalizacion en estado puro. Como cabe esperar de tal mezcla, su musica tiene una influencia arabe/oriental notable.



Que lo disfruteis.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio